20 oct 2007

"te dan para tu calaverita" o "Antropofagia amorosa"

-Es demasiado!
/: Es absurdo...

Las voces del Gritadero de Foissy aparecen al unísono: " Señooor! Señoooor!

/: Es im-pre-sio-nan-te...
-Nos odian!

- ... Pero la cortó a la mitad!
/: Es el dominio... esto pasa hace mucho tiempo, las mutilaciones son de varias maneras, a veces hasta una las concede por algún "beneficio", cualquier cosa... un imbécil que se come tu brazo, te quita una pierna, te rompe la cabeza, y nada de esto era necesario! Definitivo mi imaginación tiene límites, la estupidez humana no!

-Es de temerse!
/: No les tengas miedo, eso es lo que quieren. Esto es una guerra en su cabeza y nosotras debemos dejar de ser el "botín".
- Pero, es que sí es de miedo, es un cerco, me siento acorralada!

/: Y, no la cortó a la mitad, le quitó sólo una pierna y un brazo. Para qué te sirve una pierna y un brazo? Para escribir, para caminar, para ascender, para correr, para impulsarte, no?

-Pues sí, pero, la mataría antesde cortarla? Espero que sí, pobre mujer...

/:Sin darse cuenta ese pendejo lo que hizo fue darnos a todas la sacudida que necesitabamos, si nos faltaba un brazo ya tenemos uno de más, y si querías andar ya adquirimos otra pierna, esa y las de todas las de Lechería y Juárez, las de Tlaxcala, las de Chiapas, las de Chimalhuacan, las mutiladas a golpe de "tolete", a las que desaparecen... ahí tienes todos los cráneos, las piernas, brazos, torsos, todas las manos, las tetas y bocas mutiladas que no necesitabas para sentirte mal. No tengas miedo pues, que ya sabemos que nos hemos de morir -espero- en un cuerpo de mujer...

0 comentarios:

¡Sí!

transeunte.org