27 jun 2007

Sí, lo acepto!

"Me levanté muy rara el día de hoy..."

El pulso debajo de su cadera es delicioso, luego se pone frente al ordenador y una de sus recurrentes visitas forzosamente la ha llevado al espacio de la Chica blue.

Del sueño de la noche anterior quedaron caídas de agua internas. Busca un referente cercano, una otra mente y piel en la cama... ¿Hay alguien aquí?

Se arma de valor, y dice en comunicación intermitente a su amiga: La sutil diferencia entre los seis orgasmos descritos y los que se sintieron durante el sueño están dados en las letras de Girondo que has colocado acá...

La ventaja de aprender fisiología es que una descubre la multiorgasmia. Luego que llega la autosuficiencia en tales menesteres el acompañamiento en el performance se hace importante de otras maneras.

Ya en estos tiempos se buscan "otras cosas...":
No quieres a quién te dé un orgasmo, si no quien te lo inspire nomás de verlo, ¿ o con un beso? Ahí están las diferencias, no necesitas tener a Morfeo o a Ulises en la cama.

Lo que sí es necesario es saber que a quien tienes al lado no lo cambiarías ni por él mismo hecho en otro momento, ¿un humano?
Tal vez una persona que sea como dice Rebeca: Alguien que se esmere en "ser la mejor versión de sí mismo"    -las veces que sea necesario-. Eso es lo que a una la hace quedarse a la siguiente noche, o día, no importa mucho la hora...

Se llevó al poeta para dejarlo como testigo de lo que pasó en el fantástico encuentro matutino con su deseo del que dará detalle sólo al oído de alguien muy interesante a la hora del café. Tal vez a quien no se ejecute mecánicamente en el evento, alguien que pueda distinguir entre una colaboración y un acto erótico sensible, o cuando conozca al hombre que tuvo parte en el asunto...

Se miran, se presienten, se desean,
se acarician, se besan, se desnudan,
se respiran, se acuestan, se olfatean,
se penetran, se chupan, se demudan,
se adormecen, despiertan, se iluminan,
se codician, se palpan, se fascinan,
se mastican, se gustan, se babean,
se confunden, se acoplan, se disgregan,
se aletargan, fallecen, se reintegran,
se distienden, se enarcan, se menean,
se retuercen, se estiran, se caldean,
se estrangulan, se aprietan, se estremecen,
se tantean, se juntan, desfallecen,
se repelen, se enervan, se apetecen,
se acometen, se enlazan, se entrechocan,
se agazapan, se apresan, se dislocan,
se perforan, se incrustan, se acribillan,
se remachan, se injertan, se atornillan,
se desmayan, reviven, resplandecen,
se contemplan, se inflaman, se enloquecen,
se derriten, se sueldan, se calcinan,
se desgarran, se muerden, se asesinan,
resucitan, se buscan, se refriegan,
se rehúyen, se evaden y se entregan.

0 comentarios:

¡Sí!

transeunte.org