21 abr 2008

La luna tiene la culpa




Estaba tranquilamente muerta sobre mi cama, después del natural reven del sábado y madrugada del domingo cuando la luna me despertó por ahí de la 1:00 am.

Acto seguido, no pude dormir más.

Después de mucho andar peregrinando por la red, leer sobre derecho civil, la reforma energética, las noticias, dejar mis mensajes en youtube (para descargar mala vibra), volver a leer textos sobre cibersociedades; y ya luego dedicada a hacer un documento para alguna diputada, la inercia me llevó a leer las ponencias de un seminario a los 25 años de Blade Runner asociado a la VIGILANCIA Y EL SUJETO DESECHABLE Y EL DEBATE CRíTICO. Si ya lo decía yo... de verdad, lo digo en serio, yo no estaba tan loca entonces cuando vi matrix reloaded, y "pollitos en fuga" ahora me queda claro...

Luego de eso, decidí hacerle la crítica a uno de mis escritores favoritos: "El padre montes de Oca". En el camino, me di una vuelta por su sito, y me encontré algunos tópicos...

Como siempre lo que diga SEXO es algo que me interesará... (Dios lo sabe, el mundo lo sabe, ustedes lo saben...). "Tomé mis anteojos de experta en sexualidad", para luego reírme de la muy achilangada narrativa consuetudinaria de un pobre migrante argento-chileno que hablaba sobre sus problemas de eyaculación precoz (yo digo que es la altura -la de la ciudad-, y la contaminación...); de eso, y su peregrinar para llegar con su cuate el Chicarcas, un mexicano típico, y reconocido experto (seguro...) de lo que implica una situación como esa. Imaginen lo que alguien que se llame Chicarcas puede decir sobre tales situaciones, pues nada..., que lo llevó al descubrimiento (muy al estilo secu) del kamasutra como remedio a sus males.

Para entonces me percaté de que era imposible, no iba a dormir más...

Ya entrada en materia, me dije: "Tengo que conocer a ese muchacho". ja! No por otra cosa sino porque siempre he querido saber qué se siente tener disfunciones sexo-eróticas asociadas a segund@s y tercer@s... Luego de quitarme esa idea a la que puedo remitirme con cualquiera -en general-, decidí que mejor era releer los pasos dados el año anterior metidos sobre letras en maradentro.

A las 6 de plano me puse a escribir, y decidí que podría acompañarlo con música... Grave problema... (Nunca lo hagan!)

Me acordé del reven del fin, y por cierto de sus enseñanzas: No les recomiendo andarse por Gante los sábados, es el peor día para salir en ese sitio... Pueden encontrarse a gente que no quieren ver... Mejor quédense en casa, armen una cena, (conozco al mejor pizzero de la condech, LO JURO! Y si se ponen exigentes es artista plástico, o sea que charla, buen gusto y comida tendrán...), bueno, hagan lo que sea! Pero no vayan a esa calle.

Mejor, después de cenar vayan a un after donde rompan la ley antitabaco ( yo sólo conozco sólo 3 si quieren los nombres me avisan, y si saben de alguno me dicen). Hagan algo lo que sea, lean un libro, tengan cibersexo (para variar), no sé, algo que rompa con la moral social!

Por lo pronto comento: No vayan a las zonas turísticas del centro jajajajaj! Y... mejor vayan a la inauguración del corredor cultural de Regina, yo sé lo que les digo...

La luna está a todo calibre, yo no puedo dormir, mi neurosis está a tope, y después de ver lo que dice el argento-chileno, no me quedan ganas de mucho... Hoy ustedes ganan porque estas rolas son bien poco conocidas por estas tierras que El Señor ha olvidado... Para quienes me conocen saben que estas rolitas son parte del sound track de mi vida, ajajaj!

Cha-le, ven lo que sucede cuando una no duerme?

Redondita-redondita como la música, la luna entra por mis ventanas; tengo sed, y como no sé dónde he cargado la tercer rola tengo que darles el enlace, e irme a tomar agua:





Bueno, esto de acá ya sucedió... Dejemos eso de lado.

Por ahora, Cuídense!

Coman frutas y verduras, y busquen la compañía de gente normal, eso les ayudará a poder dormir, y si la encuentran me avisan, seguro son una cura... contra el insomnio.

Detrás de esta canción está un amanecer violáceo con árboles, delante una luna amarillenta, redonda, que pende de un mar azul profundo... y debajo... lo que les acomode...





Yo... me quedo con ambas... nomás porque así es la cosa... o no?


Besos mil!

Rose



PD: Juro que todo lo descrito es verdad, y que todo (también) fue mera coincidencia y azar... Yo lo sabía, la luna siempre tiene la culpa...

2 comentarios:

Unknown dijo...

vos sos rose las 24 horas
tarde o temprano, cuando la soledad solo pasa por un costado cantando bajito. solo se escuchan tus palabras. directas al corazon, como solo alguien que siente y quiere puede direccionar.
sos unica rose.
me llevo años
reconocerlo pero, por algo no tenes mellizas.
besos alf

Unknown dijo...

ahh y te quieroooo!!!!! nunca lo olvides.

¡Sí!

transeunte.org