9 may 2008

De ciberseguridad...

Esto sucedió la noche de hoy, yo andaba muy tranquila después de mi hora de "terapia familiar", me puse en red y luego:







Ni REUTERS sacó completo el texto, qué fiaca! Bueno, ahí lo tienen.

Esta información se la debemos a un hombre que cumple años el 12 DE MAYO usa TENNIS del número 8 -NACIONAL-, sus ZAPATOS son del 7 Y MEDIO; sus CAMISAS talla 38, y sus TRAJES 38 R.

Ambos comentábamos esta madrugada sobre el pobre del web master... Yo propuse hacer una carta abierta para que no le quiten su chamba...

¿Cómo ven?



(Hay algún problema con las imágenes, así que si no las ven me avisan, recomiendo regresar a la página anterior y dar nuevamente en la imagen para visualizar... No es mi culpa, es de blosgspot...)

2 comentarios:

pepelepunk dijo...

Carajo, ya me imagino al weymaster, se la esta cargando Pifas (y no precisamente el de la hija de los apaches)

Buena nota, pasare mas seguido por acua.


*Saludos*

fetova dijo...

Pues... dicen que en este mundo no existen los imposibles :P

¡Sí!

transeunte.org