13 jul 2006

A la vejez...




...viruela!

... De cualquier forma cada vez que escucho su voz aguardientosa me acuerdo de la borrachera en casa de Mario después del "Xochistock", el petirrojo al lado y el buen Jaime cantaba y cantaba...

A la orilla de la carretera
la mujer de blanco me pidió un aventón
A la orilla de la carretera
a media noche, el pelo suelto, bella ilusión
Yo no se si fue el cansancio
pero ella subió... subió

A la orilla de la carretera
en aquel desierto el coyote aulló
A la orilla de la carretera
la luna llena de fantasmas al corazón
Yo no se si fue el cansancio
pero ella me habló... me habló

Y dijo así:
"Buena suerte a los camionero perdidos
que son la salvación de las almas que arrastra el olvido"
Y desapareció
a la orilla de la carretera

...Y a mi me sigue pareciendo que la guitarra de esa canción se parece a la de Malkmus, no dudaría que fuera admirador de López...

0 comentarios:

¡Sí!

transeunte.org